Condiciones y uso

ACCESO AL SERVICIO

Al navegar por este sitio web o comprar cualquier producto, se implica la aceptación de nuestros Términos y Condiciones.
El acceso al servicio está sujeto al registro en confordrive.com
Para ello, el cliente deberá proporcionar datos que permitan su identificación.
Al realizar un pedido, usted se compromete a proporcionar únicamente información precisa y veraz y a informar inmediatamente a confordrive.com de cualquier cambio en dicha información.
Todos los pedidos son responsabilidad exclusiva del cliente.
Si los datos facilitados son incorrectos o incompletos, el coste del reenvío del pedido correrá a cargo del cliente.
confordrive.com declina cualquier responsabilidad por cualquier retraso o imposibilidad de procesar el pedido debido a un error o datos insuficientes comunicados por el Cliente.
La actualización de datos deberá realizarse en la cuenta, mediante el formulario que disponemos para tal efecto.
Se prohíbe la modificación de este Sitio Web, su reproducción, copia, distribución, venta, reventa u otras formas de explotación, ya sea con fines comerciales o no comerciales.
Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y sus contenidos pertenecen a confordrive.com, salvo que se indique expresamente lo contrario.

USO DE PRODUCTOS.

Confordrive.com no garantiza que cualquier daño o rotura del producto después de su uso no esté cubierto por la garantía.

PRECIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

El registro en el sitio y el uso del servicio son gratuitos, sin obligación de compra.
Los precios incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario, y pueden ser modificados sin previo aviso.
Confordrive.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido cuyo precio final sea incorrecto o esté desactualizado. Se notificará a los clientes, siempre que sea posible, antes de realizar el pago.
Si ya se ha realizado el pago, el cliente será reembolsado en su totalidad, sin embargo, si el cliente decide continuar con el pedido, deberá abonar el importe correcto, o cualquier diferencia sobre un importe previamente pagado.
Las fotografías presentadas en el Sitio Web son meramente ilustrativas, cualquier duda sobre los productos podrá ser aclarada mediante correo electrónico, teléfono o utilizando nuestro Chat.
Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada esté libre de todo tipo de errores y siempre que éstos ocurran, los corregiremos lo antes posible.
Si la información presentada no corresponde a las características del producto, el Cliente tiene derecho a resolver el contrato de compraventa, en los términos legales aplicables.

ENTREGAS

El tiempo de entrega estimado para nuestros productos “En Stock” es de entre 1 y 15 días hábiles para Portugal continental.
Los envíos se realizan únicamente en días laborables y los demás días no se computan a efectos de entrega.
Todos los plazos de entrega son meramente orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones debido a errores de almacén, retrasos de los transportistas y/u otras circunstancias imprevistas.
Cualquier retraso en el envío de los artículos, dadas las estimaciones presentadas, no confiere derecho a indemnización.
Al recibir la mercancía, el cliente debe comprobar que el embalaje esté en buen estado. Si detecta algún defecto durante el transporte, deberá rechazar la entrega.
Todos los artículos recibidos deben ser revisados en el plazo máximo de un día laborable y en caso de existir algún desperfecto se deberá comunicar inmediatamente a confordrive.com para poder realizar la reclamación y posteriormente ser recogidos por un transportista y así activar el seguro de transporte.
En estas situaciones, debe recopilar toda la información solicitada por nuestros empleados, como fotografías del daño y la etiqueta de envío. No debe desechar ningún embalaje, envoltorio ni material que acompañe al pedido.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Todas las devoluciones o solicitudes de devolución de mercancía (RMA) deben comunicarse con antelación por teléfono al (+351) 925 975 727 o por correo electrónico. De lo contrario, confordrive.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones sólo se aceptarán en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Los productos devueltos deben ir acompañados de una copia de la factura, accesorios y embalaje original.
– Los artículos que presenten problemas dentro de los 14 días siguientes a la entrega y cuyo problema sea con el producto, serán recogidos sin coste para el cliente para su análisis y/o posible cambio.
Cualquier artículo que se encuentre fuera del plazo de 14 días y presente problemas relacionados con el producto deberá enviarse a nuestro almacén para su análisis, con base en los datos proporcionados en ese momento. Los gastos de envío de estos artículos corren a cargo del cliente.
– No se aceptarán devoluciones de productos si los accesorios de plástico están rotos, faltan piezas o el pedido no contiene todos los accesorios tal y como fueron enviados.
En caso de devolución, no se reembolsarán los gastos de envío ni las comisiones. La devolución se procesará mediante una nota de crédito y se abonará mediante transferencia bancaria. El cliente deberá indicar el IBAN/NIB al que se enviará la devolución. La devolución solo se procesará una vez confirmado el estado de los productos devueltos. El plazo máximo de devolución es de 14 días hábiles.
– No se aceptarán devoluciones de ningún producto (roto o en garantía) que sea enviado contra reembolso a nuestras oficinas o almacenes.
– Los artículos que el cliente haya utilizado incorrectamente no estarán cubiertos por la garantía ni serán aceptados para devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que después de ser usados o abiertos no puedan volver a ponerse a la venta, salvo falta de conformidad.
– Cuando existan importes a devolver al cliente, éstos se devolverán en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde la recepción de la nota de abono.
– Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años a menos que se indique lo contrario.

CANCELACIONES

En los términos legales aplicables, confordrive.com permite el cambio o devolución de artículos en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción por el Cliente, sin pago de compensación y sin necesidad de indicar el motivo.
Para ello, el Cliente deberá comunicar su intención por escrito, ya sea por correo electrónico, teléfono o chat en línea. Los artículos deberán devolverse en un plazo de 14 días a partir de su recepción, junto con la factura original (artículo 6 del DL 143/2001, de 26 de abril, modificado por el DL 82/2008, de 20 de mayo).
En estos casos, es responsabilidad del cliente enviar el/los artículo(s) en buen estado y con todos los accesorios correspondientes a nuestros almacenes.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y CONSIDERACIONES FINALES

Todas las compras realizadas en confordrive.com están sujetas a la legislación brasileña.