Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Quienes somos?
CONFORDRIVE es una empresa automotriz especializada en reposabrazos. Vendemos estos productos a través de nuestra tienda en línea ( https://confordrive.pt ), donde contamos con más de 250 modelos específicos para cada marca y modelo de vehículo.
¿Tienes una tienda física?
No tenemos tiendas físicas. CONFORDRIVE vende únicamente online.
¿Cómo hago un pedido?
Los pedidos se pueden realizar a través de nuestro sitio web.
Puedes realizar un pedido con o sin registro en el área de clientes. Si decides no registrarte, tendrás desventajas (no podrás ver tu historial de compras ni hacer seguimiento de tu pedido, y tendrás que volver a completar toda tu información para futuras compras).
¿Cuales son los métodos de pago?
El pago se puede realizar mediante: Multibanco, MBWAY, Transferencia Bancaria, Paypal, tarjetas de débito/crédito o pago contra entrega.
¿Cómo recibo el material?
Cada vez que se envíe su pedido, recibirá un código de seguimiento para rastrear el estado de entrega de su pedido.
¿Cuántos días tardará en llegar mi pedido?
El pedido se entrega entre 24 y 48 horas después del envío (días laborables).
Solo realizamos envíos entre semana. Por lo tanto, los fines de semana y festivos no se incluyen en el plazo de entrega estimado.
Si el/los producto(s) solicitado(s) está(n) agotado(s), el plazo de entrega puede ser de entre 1 y 15 días hábiles. En tal caso, se notificará al cliente.
¿Existencias?
El inventario del sitio web no se actualiza en tiempo real. CONFORDRIVE no se responsabiliza de verificar errores de inventario.
Si desea confirmar la disponibilidad de algún producto puede contactarnos.
Si el producto no me queda bien ¿puedo devolverlo?
Sí, aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
En caso de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y desde allí le indicaremos los pasos a seguir .
¿Cómo se realiza el reembolso?
Los reembolsos se realizan mediante transferencia bancaria. El cliente deberá proporcionar su IBAN para procesar el reembolso.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos tienen garantía.
¿Puedo ser revendedor?
¿Quieres obtener precios de revendedor?
Para convertirse en nuestro distribuidor, simplemente póngase en contacto con info@confordrive.pt