Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
El pago se puede realizar mediante:
- Pago mediante cajero automático
- Transferencia bancaria
- MBWAY
- Tarjetas de débito o crédito (VISA/Mastercard)
- PayPal (+3,50%)
- Pago contra reembolso (Contra reembolso)
Envío gratuito en compras superiores a 99€, excepto si se paga contra reembolso, añadir +9,90€.
Para compras inferiores a 99 €, se añadirán 5,90 € más los gastos de envío. Si se paga contra reembolso, se añadirán 15,80 € más los gastos de envío.
Las actuales campañas de envío gratuito sólo son válidas para Portugal continental.
La campaña de envío gratuito no incluye pagos contra reembolso (exclusivo para Portugal continental).
No realizamos envíos a Islas de Portugal contra reembolso.
SELECCIONÉ LA OPCIÓN DE PAGO MBWAY Y NO RECIBÍ NINGUNA NOTIFICACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?
La app MBWAY no siempre genera notificaciones de pago. Le pedimos que inicie sesión en su app MBWAY y, en la barra inferior, en el menú "Actividad", busque la autorización pendiente. Una vez validado el importe, podrá pagar su pedido.
Al igual que los otros métodos de pago que tenemos disponibles, este método de pago es una forma rápida de pagar y también es un método de pago seguro con autenticación fuerte.
CONDICIONES DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
Entrega a través de transportista o CTT, con envío de correo electrónico para que el cliente pueda rastrear el envío en línea y también sirve como comprobante de recepción.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente (salvo que existan promociones activas).
Entrega a través de transportista o CTT, con envío de correo electrónico para que el cliente pueda rastrear el envío en línea y también sirve como comprobante de recepción.
¿QUÉ SIGNIFICA TARIFA POR SERVICIO DE ENTREGA DE ARTÍCULOS FRÁGILES?
La Tarifa del Servicio de Envío Frágil tiene un coste adicional de +2,50€ sobre los gastos de envío.
Si seleccionas este tipo de servicio al finalizar tu pedido, significa que tu pedido será identificado como frágil para que el transportista contratado pueda identificarlo como frágil y así recibir un servicio y cuidado diferente al resto de pedidos.
Si cree que su pedido puede contener productos frágiles, le sugerimos que seleccione esta opción.
CONDICIONES DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
Entrega a través de transportista o CTT, con envío de correo electrónico para que el cliente pueda rastrear el envío en línea y también sirve como comprobante de recepción.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente (salvo que existan promociones activas).
Las actuales campañas de envío gratuito sólo son válidas para Portugal continental.
En caso de error en la dirección facilitada o ausencia del destinatario y la respectiva devolución del pedido a las instalaciones de CONFORDRIVE, los costes de la segunda entrega también corren a cargo del cliente.
EL TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega es de entre 1 y 3 días hábiles después del envío de su pedido para entregas en Portugal continental.
El tiempo de entrega para las Islas de Portugal es de 4 a 9 días hábiles después del envío del pedido.
Al recibir la mercancía, el cliente debe comprobar que el embalaje esté en buen estado. Si detecta algún defecto durante el transporte, deberá rechazar la entrega y notificar a Confordrive.pt lo antes posible para presentar una reclamación a la empresa de transporte.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones sólo se aceptarán en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Los productos devueltos deben ir acompañados de una copia de la factura, todos los accesorios y el embalaje original.
En caso de error en la dirección facilitada o ausencia del destinatario y la respectiva devolución del pedido a las instalaciones de CONFORDRIVE, los costes de la segunda entrega también corren a cargo del cliente.
Confordrive.pt no cubre los costes de devolución.
El cliente es responsable del envío del pedido a nuestras instalaciones. (Ver la dirección de envío al final de la página)
Las devoluciones se pueden enviar a través de:
- CTT;
- Transportista contratado por CONFORDRIVE;
Recogida por el transportista contratado por Confordrive.com.br en el lugar indicado por el cliente (costo adicional de R$ 9,90).
El coste de recogida se debitará del importe total de la devolución/cambio del producto.
Para que el transportista pueda recoger el pedido, éste debe estar correctamente cerrado para que no se pierdan accesorios durante el transporte.
CANCELACIÓN DE PEDIDO
En caso de solicitar la cancelación de un pedido por motivos ajenos al incumplimiento (p. ej., motivos personales del cliente o desistimiento), los gastos de devolución o desistimiento, a saber, los gastos de envío (5,90 €) y los gastos de gestión del pago (1,50 €), se deducirán del importe a reembolsar. Los derechos de garantía de los clientes del EEE quedan protegidos en lo que respecta a las devoluciones por defectos o incumplimiento del vendedor (p. ej., incumplimiento de los plazos de envío).
REEMBOLSO
Los reembolsos se realizan después de la confirmación y corrección del estado del pedido.
Si es tal y como se envió (producto nuevo, sin daños y con todos los accesorios respectivos) la devolución se efectuará en un plazo de 14 días desde la recepción y rectificación del pedido.
Después de verificar y rectificar el pedido, Confordrive.com.br contactará con el cliente para informarle del resultado de la rectificación y, si todo está como fue enviado, solicitaremos el IBAN.
Los reembolsos se realizan mediante IBAN.
Dirección de envío para recibir devoluciones:
CONFORDRIVE
Calle D. Manuel I, Jardín del Atardecer, Local 22
6270-461 Seia
Si desea proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@confordrive.pt